ARGENTINA SUB-23

Se desgarró Valenzuela y quedó afuera del Preolímpico

El futbolista de Barracas Central sufrió un desgarro en el amistoso ante Racing y ahora Fernando Batista espera el visto bueno de CONMEBOL para poder reemplazarlo.

Se desgarró Valenzuela y quedó afuera del Preolímpico

Sigue la preparación del Seleccionado Sub-23 que dirige Fernando Batista para el Preolímpico de Colombia, que dará dos pasajes a Tokio 2020. Pero sumó una mala noticia: la baja de Fernando Valenzuela, el volante ofensivo de Barracas Central.

Valenzuela se desgarró en la zona del bíceps femoral derecho en el amistoso que el conjunto nacional disputó el sábado en el predio de AFA en Ezeiza ante Racing, duelo que terminó 1-0 a favor de la Academia con gol de Lisandro López.

El cuerpo técnico ahora espera la aprobación de CONMEBOL, mientras Godoy Cruz confirma que Juan Brunetta fue convocado. Solo se espera la oficialización del ente sudamericano para que AFA confirme el relevo.

Argentina debutará el sábado a las 22:30, hora de nuestro país ante Colombia, en la segunda fecha quedará libre y luego se medirá con Chile (24/1), Ecuador (27/1) y cerrará la primera fase ante Venezuela (27/1).