NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP CUP

¿Cuándo juegan Argentina vs Rusia por los cuartos de final de la ATP Cup?

Se dio el milagro y Argentina está en cuartos de final como ganador del grupo E. Ahora el siguiente escollo en la fase final es Rusia, ganador de la zona D.

Actualizado a
SYDNEY, AUSTRALIA - JANUARY 08: Diego Schwartzman of Argentina celebrates with his team after winning his Group E singles match against Borna Coric of Croatia during day six of the 2020 ATP Cup Group Stage at Ken Rosewall Arena on January 08, 2020 in Sydney, Australia. (Photo by Cameron Spencer/Getty Images)
Cameron SpencerGetty Images

¡Argentina está en cuartos de final de la ATP Cup! Tras la victoria imponente ante Croacia y además la sorprendente victoria de Polonia ante Austria, dio como resultado que el conjunto capitaneado por Gastón Gaudio pase a cuartos de final como líder del grupo E. Ahora su rival será Rusia, ganador del grupo D.

¿Cuándo juegan Argentina contra Rusia por los cuartos de final?

Argentina vs Rusia por los cuartos de final de la ATP Cup se jugará en la madrugada argentina del jueves, a las 3:30. (17:30 hora de Sydney). Primero serán los dos singles y luego el dobles para definir al semfinalista. Será televisado por ESPN2 y por ESPN Play.