VÉLEZ SARSFIELD

Centurión, a un paso de Vélez

El volante ofensivo arregló las cláusulas con el club de Liniers. Hay acuerdo también entre clubes y llegaría por un año a préstamo sin cargo ni opción.

Centurión, a un paso de Vélez

Hubo acuerdo entre las partes, y Ricardo Centurión será jugador de Vélez Sarsfield. El volante es el primer refuerzo para el conjunto que dirige Gabriel Heinze. Ya con el contrato rubricado, 'Centu' jugaría por un año a préstamo en el Fortín.

El entendimiento entre clubes finalmente se dio, tanto el club de Liniers como Racing, dueño del pase de Centurión, sellaron esta tarde el acuerdo: Un año a préstamo sin cargo y sin opción de compra.

Heinze contará con una pieza que él esperaba, ya que al haber sido consultado por los dirigentes de Vélez, el técnico habló sobre la conducta del jugador y se mostró seguro en poder manejarlo: "Tráiganlo que yo me encargo", expresó.

Centurión tuvo un año 2019 irregular, perdiendo la titularidad en Racing y además siendo apartado por tener un incidente con Eduardo Coudet, técnico de la Academia en aquel título de Superliga a inicios del año pasado. Ricky, castigado, no jugó más y fue cedido a Atlético San Luis, donde tampoco pudo jugar demasiado al tener cortocircuitos con el entrenador del club mexicano.

Ahora, espera poder tener el despegue que necesita en un muy buen Vélez con Gabriel Heinze al mando, donde se reencontrará con su ex compañero en Boca, Fernando Gago.