NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Hauche, entre la insistencia de Racing y la resistencia de Argentinos

El jugador del Bicho había firmado la extensión de contrato, pero ante el interés de Racing, parece que la voluntad del jugador ahora es regresar a Avellaneda.

Actualizado a
Hauche, entre la insistencia de Racing y la resistencia de Argentinos

Días tumultuosos pasa el mundo Racing y el de Argentinos Juniors. Tanto el último campeón como el actual puntero del campeonato respectivamente, tironean para tener a Gabriel Hauche en el próximo semestre, cuando el jugador ya había firmado una extensión de contrato con el Bicho a fines del año pasado.

Hauche, entre la insistencia de Racing y la resistencia de Argentinos
Hauche

Ante todo este lío, apareció la voz del agente de Hauche, Luis Belvedere, quien dijo: "Gabriel había avisado con anterioridad que, si venía Racing, cambiaba la ecuación. Él tiene la voluntad de ir a Racing y el club no vino a buscarlo para debilitar a Argentinos. Lo vino a buscar por cómo rindió", sostuvo en el programa 'Goles de Medianoche' en el Canal 8 de Mar Del Plata.

Además, el representante explicó un poco más la situación del contrato del jugador con el Bicho: "Hace 20 días (cuando Hauche firmó su contrato), les manifestó que quería cumplir el vínculo, salvo que venga Racing o un equipo que le dé una oferta irresistible. Y justo vino Racing".

Y así el tironeo continúa. Desde La Paternal, rechazaron el préstamo de Maximiliano Cuadra y 500 mil dólares en cuotas. Se perfila que esta novela, tendrá más capítulos. ¿Dónde tendrá su desenlace final?