VÉLEZ SARSFIELD

Ricardo Centurión, muy cerca de llegar a Vélez

El ex jugador de Racing y Boca, ahora tras seis meses de estar en el fútbol mexicano, volvería a la Superliga, pero al Fortín de Liniers a préstamo.

Ricardo Centurión, muy cerca de llegar a Vélez

El regreso de Ricardo Centurión al fútbol argentino, parece ser un hecho. Pero no donde todos pensábamos ni lo que se rumoreaba hasta hace horas. Luego de su paso por Atlético San Luis de México, ahora está a un paso de convertirse en refuerzo de Vélez Sarsfield.

Centurión, cuyo pase hoy pertenece a Racing Club, llegaría a préstamo por un año a Liniers, y tendrá como compañero a Fernando Gago, quien ya estuvo junto a él en Boca Juniors.

Tanto Luis Zubeldía, técnico de Lanús, como Guillermo Barros Schelotto, en LA Galaxy, querían a 'Ricky' en este mercado de pases, pero todo parece indicar que Vélez les ganó la pulseada a ambos.

La última vez que Ricardo pisó un campo de juego en el fútbol argentino, fue en el Estadio Monumental el pasado 10 de Febrero de 2019, donde tuvo un incidente con el ex técnico de Racing, Eduardo Coudet, que le costó la separación del plantel y su salida al fútbol mexicano.