NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE PASES

Nacho Fernández, Guerrero e Inter protagonizan el mercado

Alessandro Barcellos, vicepresidente de Inter de Porto Alegre, aseguró que están buscando un delantero y que están trabajando en la llegada del jugador de River.

Actualizado a
El vicepresidente de Inter habló sobre Nacho Fernández y Guerrero

Nacho Fernández y Paolo Guerrero son dos de los nombres propios del mercado de pases en Argentina. El jugador de River ha recibido ofertas de Inter de Porto Alegre, que el club millonario ha rechazado por ser insuficientes y por la valía que tiene el jugador para el equipo y para Marcelo Gallardo.

Sobre el interés del conjunto brasileño en el mediocampista argentino ha hablado su vicepresidenteAlessandro Barcellos. "Dentro de los parámetros, puede ser un negocio bueno o malo. Pero no lo confirmamos. Estamos trabajando con mucho criterio e incluso podríamos interrumpir las negociaciones".

El 'Muñeco' también ha querido referirse a la posible salida del jugador diciendo lo siguiente: "Nacho Fernández es un jugador valioso para nosotros, las ofertas que llegaron no fueron para nada suficientes, porque el jugador vale" y dejando claro que "no vamos a salir al mercado salvo que haya otra salida".

Paolo Guerrero y su fichaje por Boca

Por su parte, Paolo Guerrero ha sido el protagonista absoluto de los rumores de fichajes de Boca. El delantero peruano es el principal objetivo del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo y aunque sabe de la dificultad de su incorporación, luchará hasta el final por hacerse con sus servicios.

El vicepresidente de Inter habló sobre la posible salida del 'Depredador' del Colorado y afirmó que están buscando un delantero. "Tuvimos muchas salidas del ataque. Buscamos ambas características (delantero central y segundo delantero). Guerrero también es muy solicitado por la selección peruana. Buscamos darle opciones al entrenador", finalizó.