NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Primera oferta por Gaich, rechazada por San Lorenzo

San Lorenzo tiene la gran joya del fútbol argentino en Adolfo Gaich, y no tardó en llegar la primera oferta, la cual fue rechazada por la institución de Boedo.

Actualizado a
Primera oferta por Gaich, rechazada por San Lorenzo

Adolfo Gaich es una de la joyas del fútbol argentino, y el primer sondeo del fútbol europeo no iba a tardar en llegar: la dirigencia de San Lorenzo desechó una oferta que llegó del club Brujas de Bélgica por 11 millones de dólares brutos por el pase del delantero.

La propuesta del club belga fue considerada "insuficiente" por parte de la institución de Boedo, ya que la cláusula de rescisión del contrato del atacante está valuada en 15 millones de dólares.

Mientras, el mercado de pases empieza a moverse en el Ciclón: El mediocampista uruguayo Diego "Torito" Rodriguez se transformó en el primer refuerzo de para 2020, luego de acordarse un préstamo por doce meses, sin cargo y con una opción de compra de 1,2 millones de dólares.

En esta misma operación, San Lorenzo cederá sin cargo a Alexis Castro a Xolos de Tijuana, dueño del pase de Rodríguez y también habrá una compensación a Defensa y Justicia, con la cesión del "Perrito" Cristian Nahuel Barrios, dado que el "Torito" tenía su préstamo vigente en el Halcón.

Por último, San Lorenzo espera pacientemente que el defensor de Racing, Alejandro Donatti rescinda su contrato para poder llegar libre el próximo semestre. San Lorenzo retomará la Superliga el sábado 25 de enero a las 19:40, de local ante Estudiantes de La Plata, por la decimoséptima fecha.