NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

Beccacece será presentado mañana como DT de Racing

El nuevo DT de Racing iba a ser presentado el mediodia del lunes, pero por motivos administrativos, la conferencia de prensa fue postergada.

Actualizado a
Beccacece será presentado mañana como DT de Racing

Sebastián Beccacece iba a ser de manera oficial a las 13 horas en la sala de conferencias del Cilindro de Avellaneda con el presidente del club, Víctor Blanco; y el secretario técnico, Diego Milito, pero a último momento, la conferencia de prensa fue postergada por temas administrativos. Finalmente, la presentación será mañana martes 31 de diciembre a las 13 horas.

¿El motivo de la suspensión de hoy? Su antecesor, Eduardo Coudet, quien ya había sido presentado en Inter de Porto Alegre, aún no firmó la rescisión de su contrato. De todas maneras, son optimistas en Avellaneda que el nuevo técnico entre en funciones el próximo jueves como estaba planeado.

El ex DT de Defensa y Justicia, Independiente y Universidad de Chile, encabezará el cuerpo técnico que completarán Nicolás Diez -ex jugador del club- y Guillermo Marino, como principales asistentes, y Martín Bressán y Federico Tridico serán los preparadores físicos. Como entrenador de arqueros seguirá Fernando Gayoso.

Los nuevos desafíos de Beccacece este semestre pasan por la Superliga, hoy a cuatro puntos del líder, Argentinos Juniors con 21 por jugar, la Supercopa Argentina ante River Plate, la Copa Superliga y la gran ambición de la afición racinguista: La Copa Libertadores de América, donde jugará desde Marzo en el grupo F, junto con Nacional de Montevideo, Alianza Lima y Estudiantes de Mérida, de Venezuela.

El debut oficial del nuevo DT de Racing será en Avellaneda el domingo 26 de enero a las 19:40, ante Atlético Tucumán por la 17°. fecha de la Superliga, para luego tener que enfrentar en el clásico nada más y nada menos que a su ex club: Independiente, de local el 2 de febrero.