NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Pratto no descansa y ya comenzó su pretemporada

El delantero de River se mostró en un video corriendo en una cinta para ponerse a punto. El plantel retomará los trabajos el 3 de enero.

Actualizado a
Pratto no descansa y ya comenzó su pretemporada

Tras la confirmación de su continuidad, Marcelo Gallardo sabe que en 2020 tiene por delante grandes desafíos y que para ello será fundamental tener a todos los integrantes de su grupo de profesionales en la mejor forma posible.

Y como el Muñeco tiene como prioridad mantener la base del equipo (ya se fue Exequiel Palacios y podría no ser el único), será determinante recuperar desde lo físico a los futbolistas con los que cuenta, y en particular a Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto.

Este último, precisamente, ya trabaja por su cuenta para acelerar su puesta a punto y el periodista Hernán Castillo compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se ve al atacante corriendo en una cinta, a 10 días del reencuentro del plantel.

El Oso cerró un buen primer semestre de 2019 y fue figura en la final de la Recopa, pero una lesión (fisura en el sacro) le impidió hacer la pretemporada de invierno y eso repercutió en su rendimiento en la segunda mitad del año. Por eso, ahora se focaliza en llegar con todo a la reanudación de la competencia.

River volverá a las prácticas el 3 de enero y ese mismo día por la tarde viajará a San Martín de Los Andes para intensificar los trabajos durante una semana. El 11 de enero disputará un amistoso contra Nacional de Uruguay, en Punta del Este.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?