NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Pratto no descansa y ya comenzó su pretemporada

El delantero de River se mostró en un video corriendo en una cinta para ponerse a punto. El plantel retomará los trabajos el 3 de enero.

Actualizado a
Pratto no descansa y ya comenzó su pretemporada

Tras la confirmación de su continuidad, Marcelo Gallardo sabe que en 2020 tiene por delante grandes desafíos y que para ello será fundamental tener a todos los integrantes de su grupo de profesionales en la mejor forma posible.

Y como el Muñeco tiene como prioridad mantener la base del equipo (ya se fue Exequiel Palacios y podría no ser el único), será determinante recuperar desde lo físico a los futbolistas con los que cuenta, y en particular a Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto.

Este último, precisamente, ya trabaja por su cuenta para acelerar su puesta a punto y el periodista Hernán Castillo compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se ve al atacante corriendo en una cinta, a 10 días del reencuentro del plantel.

El Oso cerró un buen primer semestre de 2019 y fue figura en la final de la Recopa, pero una lesión (fisura en el sacro) le impidió hacer la pretemporada de invierno y eso repercutió en su rendimiento en la segunda mitad del año. Por eso, ahora se focaliza en llegar con todo a la reanudación de la competencia.

River volverá a las prácticas el 3 de enero y ese mismo día por la tarde viajará a San Martín de Los Andes para intensificar los trabajos durante una semana. El 11 de enero disputará un amistoso contra Nacional de Uruguay, en Punta del Este.