El Pollo Vignolo explotó contra de Ricardo Centurión porque lo dejó plantado

El periodista anunció la presencia del futbolista, que no fue al programa. "Cuento hasta diez porque sabés a dónde lo quiero mandar...", disparó.

0
El Pollo Vignolo explotó contra de Ricardo Centurión porque lo dejó plantado

Sebastián Vignolo anunció en su programa del mediodía en Fox Sports que Ricardo Centurión estaría presente como entrevistado en la radio, por la tarde.

Sin embargo, El Pollo comenzó el programa visiblemente enojado. "Le mandamos un fuerte abrazo a Ricky Centurión, que iba a venir pero al final no. Lo estábamos esperando para tomar unos mates", comenzó diciendo el conductor y explicó: "Resulta que se ofendió porque dijimos que íbamos a bailar con Ráfaga. Lo tomó mal".

Después de esto, comenzó a decir con algo de ironía: "Ojalá que tenga mucha suerte y que encuentre un club y pueda jugar. Hay muchos equipos que lo quieren, seguramente va a encontrar un lugar. Y saludo a su representante, Junior Mazzoni, que pobre no sabe qué hacer".

Por último, fue tomando más temperatura. "Se calentó porque dijimos que íbamos a bailar Ráfaga. Dios mío. Increíble. Pensar que estuvo Messi acá sentado. Mamita. Qué pibe", dijo y disparó: "Te digo una cosa, cuento hasta diez porque sabés a dónde lo quiero mandar...".