NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Centurión se deja querer

"Antes era inconsciente de lo que significaba este club, ahora no", manifestó el futbolista que supo ser campeón con la azul y oro.

Actualizado a
Centurión se deja querer

Ricardo Centurión tuvo un exitoso paso por Boca, en donde logró un título, pero fue más protagonista por los hechos extrafutbolísticos que por lo hecho adentro del terreno de juego. Sus actitudes lo privaron de tener un segundo ciclo con la azul y oro, aunque hora hay una remota posibilidad de retornar.

"Tengo muy buena relación con Riquelme, hemos comido juntos, pero nunca hablamos de fútbol. Cuando se habla de que pueda jugar en Boca, me empiezan a joder con lo extrafutbolístico. Yo estoy tranquilo porque sé que estoy haciendo las cosas bien. Conmigo no hablaron, hubo ofertas con equipos del país, pero le dije a mi representante que se ocupara”, manifestó Ricky en una charla con el programa radial "De Una Con Niembro".

Además, el talentoso volante aseguró que modificó cosas de su personalidad y que está preparado para reinventarse: “En Boca fue donde me sentí más cómodo. Antes era inconsciente de lo que significaba Boca, ahora estoy más consciente".

El mercado de pases permite sumar solo cuatro caras nuevas para el inicio de la temporada: ¿será Centurión un hombre clave para pelear la Copa Libertadores de América?