MARADONA
Verón responde a Maradona: "No soy ni vigilante ni botón"
El presidente de Estudiantes respondió a las provocaciones del técnico de Gimnasia en las últimas semanas y dijo: "Adelante de una cámara todos somos malos y guapos".
La relación entre Diego Armando Maradona y Juan Sebastián Verón hace tiempo que se quebró. Coincidieron en Boca Juniors y ahí todo fue bien, incluso tuvieron una gran amistad, pero cuando el Diez se hizo cargo de la selección argentina, todo comenzó a romperse.
El presidente de Estudiantes continuó sus quejas hacia la forma en la que se han hecho las cosas y apuntó al Diez como principal culpable de que no se hayan solucionado las cosas entre ambos: "Si vos sos amigo de alguien y te duele tanto, las cosas se solucionan de otra manera. Adelante de una cámara todos somos malos y guapos. Es difícil confrontar, sentarte de frente, mirándote a los ojos y decirte las cosas. Traté siempre de manejarme de esta manera. Yo ando solo en la calle, y me vas a encontrar solo siempre", dijo.
Además, Verón quiso referirse al enfrentamiento que hubo en el último Clásico de La Plata entre Maradona y Gastón Fernández, en el que se hicieron graves acusaciones, y defendió al que considera como su hermano: "Realmente me enojó que haya dicho que la Gata (Fernández) es mi amigo. La Gata es un hermano desde que llegó a Estudiantes. Eso sí me enojó, no es mi amigo, es mi hermano, mucho más que eso seguro", concluyó.