NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARADONA

Verón responde a Maradona: "No soy ni vigilante ni botón"

El presidente de Estudiantes respondió a las provocaciones del técnico de Gimnasia en las últimas semanas y dijo: "Adelante de una cámara todos somos malos y guapos".

Actualizado a
Verón responde a Maradona: "No soy ni vigilante ni botón"

La relación entre Diego Armando Maradona y Juan Sebastián Verón hace tiempo que se quebró. Coincidieron en Boca Juniors y ahí todo fue bien, incluso tuvieron una gran amistad, pero cuando el Diez se hizo cargo de la selección argentina, todo comenzó a romperse.

Sobre esto habló hace unos días en TyC Sports el actual técnico de Gimnasia"La bronca nace en el partido con los ingleses. Yo le paré las puteadas cuando lo puteaba toda la cancha de River. Me pagó haciendo hablar al padre diciendo que no lo puse. No estaba para jugar. Dejó que se muera la amistad, se lo dije en la cancha. El que te llevó a Boca fui yo", expresó el Diego.

Cansado de acusaciones, la Bruja decidió contestar a Maradona en FM La Redonda y no se guardó nada: "Hay una cosa que no soy, y es ni vigilante ni botón. Traté siempre de mantenerme al margen de ciertas cosas. Cuando se habla tanto de lo que pasó y del cómo, es porque también del otro lado hay una cuestión, un dejo que acarrea del tiempo que me excede a mí", afirmó Verón.

El presidente de Estudiantes continuó sus quejas hacia la forma en la que se han hecho las cosas y apuntó al Diez como principal culpable de que no se hayan solucionado las cosas entre ambos: "Si vos sos amigo de alguien y te duele tanto, las cosas se solucionan de otra manera. Adelante de una cámara todos somos malos y guapos. Es difícil confrontar, sentarte de frente, mirándote a los ojos y decirte las cosas. Traté siempre de manejarme de esta manera. Yo ando solo en la calle, y me vas a encontrar solo siempre", dijo.

Además, Verón quiso referirse al enfrentamiento que hubo en el último Clásico de La Plata entre Maradona y Gastón Fernández, en el que se hicieron graves acusaciones, y defendió al que considera como su hermano: "Realmente me enojó que haya dicho que la Gata (Fernández) es mi amigo. La Gata es un hermano desde que llegó a Estudiantes. Eso sí me enojó, no es mi amigo, es mi hermano, mucho más que eso seguro", concluyó.