NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Maradona: "Yo lo vi a Messi llorar en la ducha tras perder"

El actual director técnico de Gimnasia habló con el programa el Líbero de TyC Sports sobre Lionel Messi, la Selección Argentina y su familia.

Actualizado a
Maradona: "Yo lo vi a Messi llorar en la ducha tras perder"

El ex crack de la albiceleste, durante el programa El Líbero, habló sobre diversos tema en relación a su vida, jugadores y  sus momentos junto a la selección. 

 Messi 

En cuanto al actual astro del Barcelona, Diego comentó de su relación con él y como vivía Messi los partidos de Argentina. " Yo soy amigo de Leo. Yo lo vi llorar en la ducha cuando perdimos 4-0 cuando muchos de los que decían ser capangas estaban buscando vuelos para volverse antes. Yo lo vi a Leo llorar como un bebe de 5 años". 

 Sobre la selección 

Maradona también tuvo tiempo para recordar una anécdota suya en el partido contra Brasil en el Mundial de 1990. Sobre esto contó "yo tenia el tobillo hinchado contra Brasil y  me dijo Madero que no podía jugar porque no entraba la aguja. Yo le dije si mira como entra y entro". 

Familia 

"Yo nunca deje de ser feliz, el tema es que se me fueron mis dos viejitos, ese es el único problema que tengo. Daría todo lo que tengo hoy porque mi vieja se aparezca por esa puerta. Yo me crié con amor".