FINAL COPA ARGENTINA | CENTRAL CÓRDOBA 0 - RIVER 3

1x1 de River: de la mano de los "Nachos", el Millo levanta otra copa

Scocco la figura, con asistencia y gol. Nacho Fernández despertó en el complemento y liquidó el partido con gol y pase-gol. Armani, el sostén en el 0-0.

1x1 de River: de la mano de los "Nachos", el Millo levanta otra copa

Franco Armani:

Atajadas clave antes del gol de Scocco ante Herrera. Lo usual en un arquero de su calidad. Siempre River puede contar con él.

Gonzalo Montiel:

Sin problemas por su sector. No tuvo gran participación en ataque.

Lucas Martínez Quarta:

Al principio del partido no se lo vio seguro y fue desairado varias veces por Herrera. Después ya con el resultado puesto, no tuvo inconvenientes ante un Central Córdoba desanimado.

Javier Pinola:

Jugando mano a mano, empezó a tener problemas ante Herrera y casi le comete penal en el primer tiempo. Después no tuvo problemas.

Milton Casco:

Fue mas activo en el segundo tiempo con sus subidas y generando infracciones. Fue el Casco de siempre en el complemento.

Enzo Pérez:

Recuperación y distribución. Siempre cumplidor y un hombre clave en el mediocampo para que el rival no juegue cómodo en ese sector. Se fue reemplazado por Leo Ponzio.

Ignacio Fernández:

Se activó en el segundo tiempo como todo River. Convirtió el segundo y asistió a Julián Álvarez para el tercero. Terminó siendo clave

Exequiel Palacios:

Activo en la recuperación junto con Enzo Pérez. No se lo vio fino en el tema de la definición. Pudo ser su último partido con River. Se fue reemplazado por Lucas Pratto.

Nicolás De La Cruz:

Poca participación, aunque asistió en el gol de Scocco. En el segundo tiempo mostró otra cara y fue de los mejores junto a Scocco y a Nacho Fernández.

Rafael Santos Borré:

Aislado arriba, participó cuando Scocco y De La Cruz lo asistieron, pero no tuvo suerte de cara al arco. Fue reemplazado por Julián Álvarez.

Ignacio Scocco:

El mejor de la cancha. Muy activo, jugando más por las bandas que dentro del área. Exquisita jugada para el gol que se ensucia con la atajada de Rodríguez. Siempre con la decisión correcta ante cada jugada. Asistió perfectamente a Nacho Fernández para el segundo.

Julián Álvarez:

Entró por Borré y al minuto hizo su presencia en la red contraria gracias a la asistencia de Nacho Fernández.

Leonardo Ponzio:

Entró por Nacho Fernández. Presencia testimonial del capitán de River para luego levantar la Copa Argentina.

Lucas Pratto:

Entró por Palacios hacia el final con el partido definido. No tuvo participación el Oso.