Alberto Fernández tomó examen en la Facultad de Derecho

Tres días después de asumir como presidente de la República Argentina, el mandatario, que también es docente, asistió a evaluar a sus alumnos.

Actualizado a
Alberto Fernández tomó examen en la Facultad de Derecho

La Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) amaneció este viernes 13 con un movimiento muy particular. A la habitual fecha de exámenes, en la que se puede ver a muchos egresados recibiendo los clásicos "huevazos" en las escalinatas, se le sumó la presencia nada más ni nada menos que de Alberto Fernández.

El flamante presidente de la Nación, que asumió el martes en sus funciones, es también jefe de cátedra de la materia Teoría General del Delito y Sistema de la Pena en mencionada Universidad, y no quiso dejar de llevar a cabo su trabajo en la sede de Avenida Figueroa Alcorta 2263, Capital Federal.

Alberto llegó a la Facultad por la mañana y comenzó a tomar los exámenes orales a las 10 en el aula 235 junto a su ayudante de cátedra, Adrián Rois. Luego de evaluar a siete alumnos (la mesa duró alrdedor de dos horas), el presidente anunció que no dejará su trabajo como docente, labor que desempeña desde 1985.

Luego de tomar los exámenes y firmar las libretas de los alumnos, el presidente regresó a la Casa Rosada donde se reunió con Philipp Schindler, chief business officer global de Google.