RIVER PLATE

Tres fechas de suspensión para Exequiel Palacios

El jugador de River recibió una sanción de tres partidos de Superliga tras la dura infracción contra Óscar Romero en el clásico con San Lorenzo. De la Cruz recibió sólo una fecha de sanción.

Tres fechas de suspensión para Exequiel Palacios

Malas noticias para Gallardo. Exequiel Palacios recibió una sanción por la dura infracción contra Óscar Romero en el clásico entre River y San Lorenzo y estará tres fechas sin poder jugar, por lo que el Muñeco comenzará el año con una baja muy sensible para afrontar los compromisos ante Independiente, Godoy Cruz y Central Córdoba.

El volante del Millonario fue expulsado directamente tras propinarle una plancha al paraguayo del Ciclón y, además de la jornada de ausencia que supone la tarjeta roja, la Superliga ha decidido agregar otra por la dureza de la acción y una tercera por no presentarse a declarar.

Estas tres fechas se cumplirían en caso de que finalmente no fiche por el Bayer Leverkusen. Las negociaciones con el conjunto alemán están muy avanzadas y Palacios podría poner rumbo a Europa en enero.

De la Cruz, sancionado con una fecha

Su compañero Nicolás de la Cruz también fue expulsado en ese mismo partido y estará ausente en el partido contra el Rojo del próximo 19 de enero.