NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

Un ex Independiente podría ser el reemplazo de Coudet

El 'Chacho' se va a fin de año y sonaron varios nombres para reemplazarlo, un camino que no es fácil para Diego Milito y la dirigencia de La Academia.

Actualizado a
Un ex Independiente podría ser el reemplazo de Coudet

Racing debe reemplazar el hueco que deja el 'Chacho' Eduardo Coudet al anunciar su salida, y el laberinto que genera la búsqueda de su relevo, aún continúa.

Cuando parecía que Jorge Sampaoli podría ser su reemplazante, finalmente seguirá en el fútbol brasileño, con economía mucho más poderosa. También caído lo de Diego Dabove, otra de las obsesiones de la Academia, quien finalmente se quedará en Argentinos Juniors, surgieron dos nombres más para ocupar el banco de la Academia.

Ahora surgió el nombre de Sebastián Beccacece, quien este año dejó de ser el entrenador de Independiente tras los malos resultados en el otro club grande de Avellaneda. El mánager, Diego Milito, tenía su nombre en carpeta. El ex ayudante de Jorge Sampaoli sería una decisión lógica, aunque su pasado en el Rojo podría generar alguna duda.

También habría otra opción que tienen en mente los dirigentes de Racing, aunque el nombre no trascendió todavía, y está guardado "bajo siete llaves" para "no entorpecer las negociaciones", según informaron en FOX Sports.

Racing tendrá su último partido del año el sábado por el trofeo de campeones ante Tigre, campeón de la Copa Superliga, en Mar Del Plata. Será la despedida del 'Chacho' quien ya tiene las maletas listas para marcharse al Internacional de Porto Alegre.