NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB-15 | ARGENTINA 4 - COLOMBIA 2

Argentina, finalista del Sudamericano en Paraguay

EL equipo de Alejandro Saggese derrotó por 4-2 a su similar de Colombia y se clasificó a la gran final que se celebrará el domingo en Asunción.

Actualizado a
Argentina, finalista del Sudamericano en Paraguay
@Argentina

El equipo albiceleste, dirigido por Alejandro Saggese, continúa con su marcha intachable por el campeonato Sudamericano Sub-15 de Paraguay, ahora su nueva víctima fue la selección de Colombia, a quien derrotó por 4-2 en Semifinales. Ahora espera rival en la gran final del domingo, será Paraguay o Brasil.

La apertura del marcador fue rápida por parte del conjunto albiceleste, a los seis minutos, Fernándo Álvarez convirtió tras un rebote de un tiro libre de Luka Romero. A los 19', Misael Jaime aumenta la ventaja con un gran remate, asistido por Santiago Castro.

Ya en el complemento, Colombia descontaba al minuto 4 por intermedio de Ricardo Carballo, pero los pibes recuperaban la ventaja de dos goles rápidamente, luego que Santiago Castro vea el fondo de la red al minuto 5 de la segunda parte.

Argentina terminó de liquidar el marcador a los 11 del segundo tiempo, cuando Valentín Barco recibió contacto del arquero colombiano. Penal que el propio delantero tomó y convirtió tras el rebote que dio el guardameta. Cinco minutos más tarde, Carballo con su doblete ponía la cifra definitiva con un 4-2 que decreta el pase a la final.

Ahora Argentina espera rival: será Brasil o Paraguay, el próximo domingo a las 19:30 hora argentina, en el estadio Arsenio Erico, en Asunción.