Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena

ALDOSIVI 0 - INDEPENDIENTE 0

Flojo empate de Aldosivi e Independiente en Mar del Plata

En un partido más discutido y friccionado, tanto el Rojo como Aldosivi no encontraron los caminos para hacerse daño en la noche del domingo en el Minella.

Flojo empate de Aldosivi e Independiente en Mar del Plata
@independiente

Un partido sin emociones. Aldosivi e Independiente empataron cero a cero en una noche del Minella en el cual aburrieron y prácticamente no hubo chances de gol. Mucho roce, mucha charla y poco fútbol, en especial por parte de Independiente, que dispuso de jugadores con buen pie que no mostraron un buen rendimiento.

Fue un inicio de partido muy desprolijo. Aldosivi lo llevaba al terreno de la lucha y la presión constante e incesante, tratando de desencajar a un Independiente que intentaba circular la pelota, y tenía como principal argumento de ataque a Cecilio Domínguez.

El libreto no cambió en el segundo tiempo, un partido muy dialogado, muy friccionado y poco fútbol. Aldosivi manejaba los tiempos y trataba de aprovechar al máximo cada pelota parada. El Rojo no generaba fútbol. Ni Pablo Pérez ni Domingo Blanco aparecían. Tampoco Martín Benítez aportaba soluciones.

A 30' del final, el árbitro Echenique tomó una decisión bastante rigorista: Gastón Gil Romero era expulsado por doble amonestación, luego de un deslizamiento que no pareció infracción. El local se quedaba con 10 hombres.

Pero el partido seguía con el mismo pentagrama, Aldosivi manejando los tiempos y con la pelota parada, generando peligro al arco de Campaña, que en una tuvo una estirada estupenda ante un remate de Miers que se desvía en Nico Domingo.

Al final, aburrieron. El Rojo nunca pudo descifrar la muralla defensiva del Tiburón, que con un hombre menos aguantó y rescató el empate, ante un Independiente que nunca supo generar fútbol ni inquietar a Pocrnjic, que no tuvo atajadas en la noche marplatense. Partido sin goles que marca el momento de los dos: Aldosivi en zona comprometida en los promedios, e Independiente no puede prenderse, quedando a 8 de los líderes con dos partidos menos.