Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena

SAN LORENZO 2 - PATRONATO 0

Gaich y Torrico le dan la victoria a San Lorenzo

San Lorenzo venció 2-0 a Patronato en el Bajo Flores, con un doblete de Adolfo Gaich. Torrico fue determinante para mantener el arco en cero.

Gaich y Torrico le dan la victoria a San Lorenzo
@sanlorenzo

San Lorenzo empieza otra vez a ilusionarse. El Ciclón derrotó 2-0 a Patronato con un doblete de Adolfo Gaich y se pone a seis puntos de los punteros y en una posición expectante. Patronato sigue sin ganar y hundido en zona de descenso.

Partido abierto en el inicio. Sin mediocampo y con un ritmo intenso en el Nuevo Gasómetro. Un minuto más tarde de que Gonzalo Rodríguez se lo pierda de cabeza, el goleador Adolfo Gaich conecta de derecha un centro perfecto de Herrera. El local aprovechó el ímpetu inicial para plasmarlo en el marcador.

A pesar de que Patronato tuvo un par de chances por intermedio de Tarragona y Ávalos que Torrico tapó muy bien, San Lorenzo volvió a tener efectividad en el arco contrario: un gran pase de Ángel Romero abriendo a Herrera y otro centro a Gaich para el segundo del cuervo, idéntico al primero. Un 2-0 algo mentiroso en la tarde del Bajo Flores.

Patronato siguió siendo muy peligroso, pero Torrrico se convirtió en una verdadera muralla ante los intentos de Ávalos y compañía. El 12 de San Lorenzo era la figura indiscutible, ovacionado por todo el Nuevo Gasómetro.

A pesar de que el Patrón fue, no pudo nunca ponerse en partido, mientras que San Lorenzo mantuvo controlado el juego y el resultado, además de que la entrada del juvenil Palacios, fue muy interesante para el local. No tuvo la misma puntería el Ciclón para meter el tercero, en una muy buena victoria del equipo de Monarriz, para ponerse a 6 de los punteros. Patronato seguirá hundido en el fondo de los promedios, llegando a su décimo encuentro sin triunfos.