SAN LORENZO

Marcelo Tinelli candidato a presidente del Cuervo

Al no haber unidad, el 'Cabezón' anunció en su cuenta de Twitter que será candidato a presidente por el oficialismo en las elecciones del 14 de diciembre.

Marcelo Tinelli candidato a presidente del Cuervo

No fue casual el momento del anuncio: en el día del hincha de San Lorenzo, Marcelo Tinelli anunció en su cuenta de Twitter que será candidato a presidente de la institución de Boedo, luego de que fracasaran las negociaciones por una unidad de cara a las elecciones del 14 de diciembre.

"He decidido ser candidato a Presidente en las próximas elecciones de San Lorenzo, por mi agrupación. Gracias al amigo Horacio Arreceygor por su lealtad y compromiso. El 14 de Diciembre vamos por 4 años de gloria, con un equipo de fútbol bien fuerte y el estadio en Av La Plata.

Gracias a todos los socios de San Lorenzo, que me pedían que fuera el candidato a Presidente. Aprendo todos los días de los elogios y de las críticas. Siempre suman y son importantes. Prometo, si soy elegido, trabajar con todo mi amor por nuestro amado club."

Además, Tinelli ya se reunió con el Beto Acosta, un histórico del Ciclón que quiere sumar al fútbol profesional en caso de ganar las elecciones, y acompañar al 'Pipi' Leandro Romagnoli para construir una secretaría técnica.

El anhelo del famoso conductor ya fue anunciado de forma oficial. Ahora el pueblo azulgrana deberá decidir su futuro por los próximos cuatro años.