Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena

FÓRMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo seguir en Argentina el GP Abu Dhabi

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el GP de Abu Dhabi de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

F1: horario, canal de TV y cómo seguir en Argentina el GP Abu Dhabi
FREDERIC LE FLOC H / DPPI / AFP7 FREDERIC LE FLOC H / DPPI / AFP7

Última prueba del año en la Fórmula 1, el gran circo terminará bajo las luces de Abu Dhabi, en el circuito de Yas Marina, concluirá un campeonato que tiene como campeón por sexta vez a Lewis Hamilton y a Mercedes como el monarca de constructores por sexto año seguido.

Lewis Hamilton (Mercedes) llega con 387 puntos -campeón-, 73 por encima de su compañero Valtteri Bottas -subcampeón-. Max Verstappen (Red Bull), -ganador en Brasil- es tercero con 260 puntos, mientras que Charles Leclerc (Ferrari) es cuarto con 249 puntos, y Sebastian Vettel (Ferrari) es quinto con 230.

En las libres de esta tarde, Mercedes impuso todo su poderío, en especial en el tercer sector y sus once curvas, mostrando que posee el mejor chasis de la parrilla en el presente año. Max Verstappen y las Ferrari deberán mejorar mucho si quieren evitar una sexta victoria consecutiva de la escudería de la estrella en este gran premio.

Sesiones, horario y TV del GP de Abu Dhabi:

Sábado 30 de noviembre:

07:00 Práctica 3

TV: FOX Premium Action, FOX Sports 3 y F1TV

10:00 Clasificación

TV: FOX Premium Action, FOX Sports 3 y F1TV

Domingo 1 de diciembre:

10:10 Carrera

TV: FOX Premium Action y F1TV

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Abu Dhabi?

El GP de Abu Dhabi se podrá seguir por televisión en FOX Premium Action, F1TV y FOX3 -en este último no se verá la carrera-. Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...