TALLERES 3 - RACING 3

Talleres y Racing empataron en un vibrante partido en Córdoba

Fue igualdad 3-3 en un partido plagado de situaciones de gol. En el local convirtieron Bustos (2) y Menéndez. La visita igualó gracias a Rojas, Zaracho y Cristaldo.

Talleres y Racing empataron en un vibrante partido en Córdoba

Se dio lo que se esperaba entre dos equipos que miran más el arco contrario y que eran muy endebles en defensa: un 3-3 emotivo, en un encuentro que no dio respiro jamás y hasta el final hubo incertidumbre sobre el resultado definitivo.

La apertura del marcador fue rápida, a los once minutos, Reniero toma la pelota tras un pase largo de Nery Domínguez y se la dio a Matías Rojas en el área, que luego del enganche para desairar a su marca, sacó el derechazo a colocar para un golazo. Ganaba Racing 1-0 en el Kempes.

Siguió el partido ida y vuelta, con defensas abiertas y ambos apostando al golpe por golpe. Esta circunstancia iba a ser aprovechada por Talleres, tras una gran jugada de Fragapane por izquierda, mandó el centro atrás para Nahuel Bustos que acomodó la pelota al palo izquierdo de Arias. Empate en un partidazo en Códroba.

El gol le dio impulso a Talleres, que empezaba a ser mucho más ante un Racing que sentía el gol del empate, muy nervioso y apurado, hasta desbordado por el empuje del local.

Cuando era el peor momento de Racing, en un contragolpe, Matías Zaracho tomó un rebote que dio el arquero y su remate se desvió en Komar y descoloca a Herrera. Pero cuando parecía que La Academia se iba en ventaja al entretiempo, de un contraataque del local, Dayro Moreno remató, tapó Arias y en el rebote, Jonathan Menéndez -en offside- pone el empate, que condice más con el trámite del partido.

Y el segundo tiempo no cambió demasiado, siguieron las defensas abiertas y cometiendo errores. Menéndez estrella otra pelota en el palo, tampoco Dayro pudo en el rebote. Talleres merecía más.

Y ese esfuerzo del local iba a ser recompensado, con una corrida de Nahuel Bustos por izquierda, Arias inexplicablemente salió a destiempo y el jugador de Talleres la puso de emboquillada por encima del arquero de La Academia. 3-2 el Tallarín en un encuentro vibrante.

Y en un encuentro sin defensa, Racing con empuje al verse abajo en el marcador, llegó al 3-3: Lisandro López bajó la pelota en el área luego de un pase largo de Nery Domínguez y le quedó a Jonathan Cristaldo para el empate a cinco del final.

No hubo tiempo para más. Fue empate en un encuentro muy emotivo para el espectador, Racing desperdicia la chance de seguir la estela de Boca que había ganado, mientras que Talleres sigue en su irregularidad, ganando apenas 1 de sus últimos 7 partidos.