NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLAMENGO 2-1 RIVER

Gallardo: "Fuimos mejores durante 85 minutos"

Marcelo Gallardo apareció en conferencia de prensa con la sensación de haber rozado el título de Copa Libertadores y con dolor por la derrota.

Actualizado a
Marcelo Gallardo apareció en conferencia de prensa con la sensación de haber rozado el título de Copa Libertadores y con dolor por la derrota.

Marcelo Gallardo apareció en conferencia de prensa con la sensación de haber rozado el título de Copa Libertadores, de haber cuajado un buen partido que, sin embargo, no fue suficiente. Estas fueron sus palabras:

"La sensación es de dolor. Llegamos en ventaja al final. Sensación de dolor. Después del empate no conseguimos reaccionar. Esa sensación de estar tan cerca fue difícil. Pero estoy orgulloso de los jugadores, de todos los que trabajan conmigo, de los aficionados...".

"Flamengo es un gran rival. Conseguimos hacer un buen partido. Conseguimos anular su poderío. El partido estaba controlado. En el final ellos consiguieron buenas decisiones para definir el juego".

"Flamengo para muchos era favorito. En el campo no se vio eso gracias al trabajo de River. Fuimos mejores durante 85 minutos. Tenemos que saber perder".

"Este es un grupo de jugadores que le dio mucho a los aficionados de River en los últimos años. Es normal que sea doloroso hoy. Enfrentamos a un rival muy poderoso".