NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLAMENGO 2-1 RIVER

Gabigol tocó la copa y se la llevó a casa con un doblete

Las cámaras captaron el momento en el que el delantero de Flamengo tocó el trofeo cuando los equipos saltaron a la cancha. El gafe no funcionó esta vez.

Actualizado a
Las cámaras captaron el momento en el que el delantero de Flamengo tocó el trofeo cuando los equipos saltaron a la cancha. El gafe no funcionó esta vez.

Gabigol vivió uno de sus partidos más complicados desde que viste la camiseta de Flamengo. River se impuso en la final de Copa Libertadores. Pinola le ganaba cada duelo y en sus intervenciones en el área no estaba nada fino. Sin embargo, su suerte cambió en el momento más indicado. Empujó la asistencia de De Arrascaeta para igualar la final y luego definió en el mano a mano. Tocó la copa cuando los equipos entraron a la cancha y el gafe no funcionó en esta ocasión. Será uno de los jugadores que más la disfrute.

El ex de Santos o Inter de Milán llegaba a Lima como máximo goleador de la Libertadores y del Brasileirao y demostró su valía cuando el equipo más lo necesitaba. Olvidó las dificultades que la presentó la zaga de River para mostrar eficaz y anotar un doblete.

A lo largo de la historia se han visto casos de jugadores que tocan el trofeo y después ven cómo el rival se lo lleva a casa. Muchos jugadores incluso evitar mirar la copa pero Gabigol se atrevió a tocarla y ahora regresará con ella a Rio de Janeiro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?