FLAMENGO 2-1 RIVER
Gabigol tocó la copa y se la llevó a casa con un doblete
Las cámaras captaron el momento en el que el delantero de Flamengo tocó el trofeo cuando los equipos saltaron a la cancha. El gafe no funcionó esta vez.
![Las cámaras captaron el momento en el que el delantero de Flamengo tocó el trofeo cuando los equipos saltaron a la cancha. El gafe no funcionó esta vez.](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/2QOGEWU5RVPWBAFD5TY36QOX5Q.jpg?auth=5424a25755bb0bb8bee86ad1598499996293020c431efddc706340497a296531&width=360&height=203&smart=true)
Gabigol vivió uno de sus partidos más complicados desde que viste la camiseta de Flamengo. River se impuso en la final de Copa Libertadores. Pinola le ganaba cada duelo y en sus intervenciones en el área no estaba nada fino. Sin embargo, su suerte cambió en el momento más indicado. Empujó la asistencia de De Arrascaeta para igualar la final y luego definió en el mano a mano. Tocó la copa cuando los equipos entraron a la cancha y el gafe no funcionó en esta ocasión. Será uno de los jugadores que más la disfrute.
El ex de Santos o Inter de Milán llegaba a Lima como máximo goleador de la Libertadores y del Brasileirao y demostró su valía cuando el equipo más lo necesitaba. Olvidó las dificultades que la presentó la zaga de River para mostrar eficaz y anotar un doblete.
A lo largo de la historia se han visto casos de jugadores que tocan el trofeo y después ven cómo el rival se lo lleva a casa. Muchos jugadores incluso evitar mirar la copa pero Gabigol se atrevió a tocarla y ahora regresará con ella a Rio de Janeiro.