NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLAMENGO - RIVER

1x1 de River: el único error de Pinola costó demasiado caro

El equipo de Marcelo Gallardo se diluyó con el paso de los minutos y se le escapó la Copa Libertadores en dos zarpazos de Gabigol.

Actualizado a
El equipo de Marcelo Gallardo dejó un gran partido defensivo y aprovechó su primera gran ocasión del partido para tomar la ventaja que ya no soltó.

Armani

No tuvo demasiado trabajo y en los dos goles encajados poco pudo hacer para evitarlo. Antes tapó un buen remate de Bruno Henrique.

Montiel

Tenía una dura tarea defensiva con las caídas de Bruno Henrique por su costado y superó el examen con nota. En ataque no fue importante pero el equipo lo necesitaba atrás.

Martínez Quarta

Se mostró muy seguro, consiguió anticipar en varias ocasiones para evitar que Bruno Henrique arrancase en velocidad y se mostró calmado con la pelota en los pies.

Pinola

Echó todo su excelente partido a perder con un error en el segundo gol de Gabigol. No despejó, echó la pelota atrás y se la regaló al delantero brasileño, que anotó y decidió el torneo.

Casco

No fue tan incisivo en ataque como en otras ocasiones aunque sí que protagonizó algunas incursiones para generar superioridad. En defensa no tuvo problemas.

Enzo Pérez

Trabajó como siempre del primer al último minuto con ayudas constantes a los laterales y se multiplicó para ganar la batalla en la medular. Fue amonestado en el último tercio de partido y cuando su energía bajó el equipo se resintió.

Palacios

Dio un nivel muy alto. Dirigió la medular con juego brillante por momentos pero con el paso de los minutos perdió el control y también los nervios cuando agredió en el descuento a Bruno Henrique. Acabó expulsado.

De la Cruz

Irregular en sus apariciones con la pelota pero se le vio en lo que tanto ha trabajado en los últimos meses, en la tarea defensiva. Alto despligue del uruguayo en el inicio de la presión.

Nacho Fernández

Apareció para asistir en el gol con una llegada desde segunda línea y un gran esfuerzo. Luego estuvo bastante cómodo para filtrar balones entre líneas y hacer daño en el borde del área. Siempre diferencial. Fue el primer sustituido.

Borré

La primera oportunidad que tuvo de cara al gol acabó con la pelota en la red y eso vale oro en una final. Lo cambiaron en ventaja pero desde el banco de suplentes vio como el título se esfumó.

Suárez

Muy intenso en la presión pero con la pelota apenas generó peligro, no estuvo demasiado fino. Fue amonestado en la primera mitad ante la reiteración de faltas cometidas.

Álvarez

Importante a la hora de lanzar las contras cuando crecieron los espacios en el tramo final. Vertical y decidido. Sin embargo, no calmó el ritmo y no pudo tapar en defensa.

Pratto

Finalizó varios contragolpes con disparos de media distancia que no llevaron peligro sobre el arco de Alves. Ahí pudo lograr el 2-0.

Paulo Díaz

Saltó en los minutos finales para defender la ventaja pero el gol de Gabigol llegó por su costado.