NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - FLAMENGO

Formación confirmada de Flamengo hoy contra River Libertadores

Jorge Jesús pone el once de gala con todos sus disponibles para el encuentro que definirá el certamen continental en Lima.

Actualizado a
Formación confirmada de Flamengo hoy contra River Libertadores
HENRY ROMEROREUTERS

Flamengo buscará ganar la Copa Libertadores por primera vez en 38 años y el técnico portugués confirmó el equipo para jugar contra River Plate en Lima.

Seguí el River vs Flamengo de la Final de la Copa Libertadores en vivo

Consulta la formación de River Plate hoy en la final de la Copa Libertadores

El técnico habló en el día de ayer en conferencia de prensa sobre su plantel: "Flamengo ha sido una sorpresa grande para mí. Hay un compromiso muy grande de los jugadores. Hay problemas físicos, como en el caso de Ribeiro. Sin embargo, con dolor, está siempre disponible. Eso muestra el carácter del capitán. La imagen del capitán es la imagen del equipo".

El entrenador portugués es la gran sorpresa pero para él esto no es casual: "El día que decidí entrenar a Flamengo, hablé de ser finalista de Copa Libertadores. Vinimos con esa idea. Llegamos a la final contra un rival muy fuerte, con más experiencia. Pero eso no nos asusta. Sabemos de nuestra valía"

Formación de Flamengo

En conclusión, el Mengao alista a: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Marí, Filipe Luis; Arão, Gerson; Everton Ribeiro, De Arrascaeta, Bruno Henrique; y Gabigol.