NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | FEDERER EN ARGENTINA

Federer vs Zverev en Argentina: horario, TV y cómo ver online en directo

Te contamos dónde ver en vivo por TV y cómo seguir en directo online el Federer vs Zverev, exhibición que se juega hoy miércoles 20 de noviembre en el Parque Roca, en As.com.

Actualizado a
Federer vs Zverev en Argentina: horario, TV y cómo ver online en directo

Seguí la exhibición entre Federer y Zverev en vivo y en directo.

Roger Federer

Llegó el gran día: segunda visita de Roger Federer en Argentina, tras casi siete años, se presentará en el Estadio Mary Terán de Weiss en Parque Roca en una nueva exhibición junto con Alexander Zverev, quien reemplaza a Juan Martín del Potro que no se recuperó de su lesión en la rótula de una de sus rodillas.

Alexander Zverev

Ya desde las 11 de la mañana abren las puertas y la carpa VIP, a las 14:00, Roger Federer y Alexander Zverev darán una clínica, donde solo tendrán acceso quienes hayan adquirido el Ticket VIP y el Roger Experience. El estadio abrirá 15:45.

A las 16:30, empezarán los partidos previos, donde participarán Guillermina Naya (ganó 2 torneos ITF este año), contra la junior argentina de 15 años, Solana Sierra. Luego, según el itinerario, 17:30 arranca la ceremonia previa, el partido será a las 18 horas y será televisado.

Horario: ¿A qué hora es el Federer vs Zverev?

El partido entre Roger Federer contra Alexander Zverev tendrán lugar en el Estadio Mary Terán de Weiss en Parque Roca. Los partidos previos empiezan a las 16:30, la ceremonia a las 17:30 y el partido, a las 18 horas.

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión el Federer vs Zverev?

El partido entre Roger Federer y Alexander Zverev se podrá ver en Argentina en vivo y en directo a través de la Televisión Pública y TyC Sports, además de TyC Sports Play y la web de la TV Pública.

Internet: ¿Dónde seguir online el Federer vs Zverev?

Si quieres seguir por Internet el Federer vs Zverev, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con los mejores puntos, así como las posteriores reacciones del partido.