Reales brasileños a soles peruanos: cuánto es y dónde cambiar

River y Flamengo se enfrentarán en Lima y miles de hinchas estarán en Perú alentando a sus equipos. Información últil para los fanáticos que viajen.

Actualizado a
Reales brasileños a soles peruanos: cuánto es y dónde cambiar

Perú será sede de la primera final única de la Copa Libertadores y el Monumental de Lima será el escenario para River y Flamengo, que se enfrentarán este sábado 23 de noviembre.

Seguí en vivo el River vs Flamengo de la Final de la Copa Libertadores

Miles de hinchas argentinos y brasileños ya tienen sus entradas y pasajes para viajar a ver a sus equipos. Pero, además, necesitarán dinero para moverse en la capital peruana.

En el caso de aquellos que viven en Brasil, deberán cambiar de reales brasileños a soles peruanos. Por cada real les entregarán 0,80 soles peruanos, según el cambio oficial. Para tener una idea, una botella de agua mineral o gaseosa de medio litro cuesta alrededor de 1,5 soles (1,88 reales) y comer en un restaurante, 12 (15 reales).

¿Cómo cambiar dinero en Brasil? Se puede hacer en una sucursal bancaria o en una casa de cambio, ya sea en cualquier ciudad o también en los aeropuertos. Algunos cajeros automáticos permiten realizar el cambio de moneda en el país de visita, que dependerá de la entidad bancaria y el tipo de cuenta que tenga el usuario.