FINAL COPA LIBERTADORES 2019

Pesos argentinos a soles peruanos: cuánto es y dónde cambiar

River y Flamengo se enfrentarán en Lima y miles de hinchas estarán en Perú alentando a sus equipos. Información últil para los fanáticos que viajen.

Actualizado a
Pesos argentinos a soles peruanos: cuánto es y dónde cambiar

El Monumental de Lima, en Perú, será sede de la primera final única de la Copa Libertadores que disputarán River y Flamengo, el sábado 23 de noviembre.

Seguí en vivo el River vs Flamengo de la Final de la Copa Libertadores

Miles de hinchas argentinos y brasileños ya tienen sus tickets para estar presentes en el estadio y sus pasajes para viajar a ver a sus equipos. Pero, además de eso, necesitarán dinero para moverse en la capital peruana.

En el caso de aquellos que viven en Argentina, deberán cambiar de pesos argentinos a soles peruanos. Por cada peso les entregarán 0,05 soles peruanos, según el cambio oficial. Para tener una idea, una botella de agua mineral o gaseosa de medio litro en Perú cuesta alrededor de 1,5 soles (30 pesos) y comer en un restaurante, 12 (240 pesos).

¿Cómo cambiar dinero en Argentina? Se puede hacer en una sucursal bancaria o en una casa de cambio, ya sea en cualquier ciudad o también en los aeropuertos. Algunos cajeros automáticos permiten realizar el cambio de moneda en el país de visita, que dependerá de la entidad bancaria y el tipo de cuenta que tenga el usuario.