NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Argentina - Chile: horario, TV y cómo ver online la Copa Davis

Te contamos dónde ver en vivo por TV y cómo seguir en directo online el Argentina vs Chile, grupo Mundial de la Copa Davis, hoy, lunes 18 de noviembre, en As.com.

Actualizado a
Argentina - Chile: horario, TV y cómo ver online la Copa Davis

Sigue en vivo online el Argentina - Chile: Copa Davis

Argentina arranca este martes su andadura en este nuevo formato de Copa Davis, en el que se verá las caras en primer lugar ante el combinado chileno. En este nuevo formato, la Legión disputará el martes los dos partidos de individuales y el de dobles.

Está previsto el duelo entre Schwartzman y Garín en primer lugar y el de Mayer y Jarry en el segundo turno. En cuanto al partido de dobles, en Argentina jugarán Máximo González y Horacio Ceballos, siempre que este llegue. En caso de que no, jugará Mayer.

Horario: ¿A qué hora es el Argentina - Chile de Copa Davis?

Los partidos entre Argentina y Chile de esta Copa Davis tendrán lugar en la pista central de la Caja Mágica de Madrid y el primero de ellos dará comienzo a las 7:00 (hora argentina y chilena; 11:00 en España). El segundo de individuales y el de dobles se jugarán inmediatamente después.

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión el Argentina - Chile de Copa Davis?

El Argentina vs Chile se podrá ver en Argentina en vivo y en directo a través de la TyC Sports y DirecTV. En España se podrá ver por Movistar +.

Internet: ¿Dónde seguir online el Argentina - Chile de Copa Davis?

Si quieres seguir por Internet el Argentina - Chile de Copa Davis, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles, así como las posteriores reacciones al encuentro de esta tarde.