Competición
  • Champions League
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Mundial de Clubes
Liga Uruguaya - Clausura
Peñarol Peñarol PÑL

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Mundial de Clubes

GIMNASIA LP

Maradona dejaría de ser el técnico del Lobo

El 10 llegó con la decisión tomada a la práctica: presentó su renuncia a la Comisión Directiva. En el Tripero, intentan convencerlo que al menos dirija ante Arsenal.

Maradona dejaría de ser el técnico del Lobo

Tras varios días de incertidumbre, entrenador de Gimnasia LP, Diego Armando Maradona, llegó al predio de Estancia Chica y presentó su renuncia ante la comisión directiva, que ahora intentará revertir su decisión o que, al menos, se quede hasta el partido del domingo ante Arsenal.

Según TyC Sports, Diego arribó al predio del club platense a las 16:30 y, después de una reunión con el presidente, Gabriel Pellegrino, presentó su dimisión. Luego, con lágrimas en los ojos, el Diez mantuvo una conversación privada con el plantel en el predio de Estancia Chica y condujo la práctica de la tarde.

Las dudas sobre el futuro de Maradona en Gimnasia comenzaron luego de que Gabriel Pellegrino, presidente del Lobo decidió no ir por la reelección en los comicios del club, al no existir consenso para el armado de una lista entre oposición y oficialismo. Maradona, que había atado su continuidad a la de Pellegrino, al ver esta situación, tomó la decisión de renunciar.

Maradona siempre se jactó de ser un hombre con códigos: "Si se queda Pellegrino, me quedo", dijo el 10 de noviembre antes del partido contra Aldosivi. Y sus pincipios lo llevan a tomar esta decisión en un Gimnasia convulsionado.