ARGENTINA 2 - URUGUAY 2

1x1 de Argentina: Messi decisivo, Paredes y De Paul imprecisos

En el empate en Tel-Aviv, nuevamente el 10 incidió en los dos goles. Paredes y De Paul no conectaron con el equipo y a Dybala le anularon un gol en el primer tiempo.

1x1 de Argentina: Messi decisivo, Paredes y De Paul imprecisos
EMMANUEL DUNAND AFP

Esteban Andrada:

Nada que hacer en el gol de Cavani, donde la defensa jugó al achique y quedó a merced de los uruguayos. En el segundo, no tuvo la reacción para poder sacar el remate de Suárez.

Renzo Saravia:

Floja noche del ex-Racing. Muy impreciso e inseguro. Uruguay aprovechó sus errores en la entrega para sus ataques rápidos. Habilitó a todos en el gol de Cavani, que también se gestó por su sector.

Nicolás Otamendi:

Pierde a Torreira en el borde del área y quedó en la foto del gol de Cavani, al tirar el achique y luego no volver con el del PSG.

Germán Pezzella:

En el gol, no llegó a la marca de Torreira y junto con su compañero de zaga Otamendi, quedó pagando por tirar el achique en el gol de Cavani. Luego comete el foul a Suárez que desemboca en el 2-1 uruguayo.

Nicolás Tagliafico:

Sin apariciones en el primer tiempo, quedó fuera de la jugada en el gol de Cavani por el achique mal hecho. En el segundo tiempo apareció más en ataque.

Rodrigo De Paul:

No fue la conexión que esperábamos entre medio y atacantes, muy impreciso y por momentos, desaparecido del partido.

Leandro Paredes:

Flojo partido del 5. No encontró los caminos para conectar con Messi y Agüero. Un tema a revisar son las amarillas recurrentes que pueden ser un problema en partidos oficiales. Se fue reemplazado por Nicolás González.

Marcos Acuña:

Siempre molesto por izquierda, ya sea para desbordar y tirar el centro, el 2 vs 1 con Tagliafico o directamente aprovechar cada error uruguayo para generar peligro. Generó el tiro libre para el empate argentino. Se fue reemplazado por Nicolás Domínguez.

Paulo Dybala:

Más tirado por derecha, tuvo algunas conexiones con Messi. Le anularon un gol en el primer tiempo luego de que la pelota le rebotara en la mano. Seguimos exigiéndole más al crack de Juventus. Se fue reemplazado por Lautaro.

Lionel Messi:

EL 10 siempre está, sea con sus arranques, generando infracciones al borde del área, pero hoy no hubo sintonía fina con sus compañeros. Dio el pase-gol al Kun para el empate transitorio, y convirtió el gol del empate sobre el final.

Sergio Agüero:

Muy aislado por izquierda en el primer tiempo, pero siempre está. Puso la cabeza tras el centro de Messi para el empate transitorio.

Nicolás Domínguez:

Entró por Marcos Acuña. Una presencia más testimonial en los minutos que estuvo. No entró en juego el volante de Vélez.

Lautaro Martínez:

Reemplazó a Dybala. Desvió un centro desde la izquierda con el taco que dio en el brazo de Cáceres y por consecuente el penal para el empate de Messi.

Nicolás González:

Entró por Paredes, más recostado por derecha intentó ser una alternativa más en ataque.