NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FORMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo seguir en Argentina el GP Brasil

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de Brasil de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

Actualizado a
German F1 driver Sebastian Vettel powers his Ferrari at the Interlagos racetrack in Sao Paulo, Brazil, on November 15, 2019, during the first free practice for the Brazilian Formula One GP, to take place on November 17. (Photo by NELSON ALMEIDA / AFP)
NELSON ALMEIDAAFP

Vigésima y anteúltima fecha del campeonato mundial de Formula 1, el circuito de Interlagos recibe al gran circo, ya con Lewis Hamilton campeón del mundo, además de que ya está asegurado el campeonato de constructores en manos de Mercedes. y el subcampeonato en manos de Valtteri Bottas.

Lewis Hamilton (Mercedes) llega con 381 puntos -campeón-, 67 por encima de su compañero Valtteri Bottas -subcampeón-. Charles Leclerc (Ferrari) es tercero con 249 puntos, mientras que Max Verstappen (Red Bull) es cuarto con 235 puntos, y Sebastian Vettel (Ferrari) es quinto con 230.

En las libres de esta tarde, en terreno seco, Ferrari aprovechó haciendo el 1-2 con un Vettel inspirado y un Leclerc que le sigue los pasos, tercero fue Verstappen. Los Mercedes tendrán algo más qué decir el fin de semana, cuando pongan su mapa motor en modo quali. La 'pole' y la carrera está más que abierta

Sesiones, horario y TV del GP de Brasil:

Sábado 16 de noviembre:

12:00 Práctica 3

TV: FOX Premium Action, FOX Sports 3 y F1TV

15:00 Clasificación

TV: FOX Premium Action, FOX Sports 3 y F1TV

Domingo 17 de noviembre:

14:10 Carrera

TV: FOX Premium Action, FOX3 y F1TV

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Brasil?

El GP de Brasil se podrá seguir por televisión en FOX Premium Action, F1TV y FOX3. Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...