NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

River se entrenó en Núñez pensando en Flamengo

El plantel del Millonario llevó adelante otra práctica en la mañana del sábado, en el Monumental, con vistas a la final de la Copa Libertadores. Enzo Pérez hizo trabajos de kinesiología.

Actualizado a
River se entrenó en Núñez pensando en Flamengo

A una semana de la final de América que tendrá lugar en Lima, Marcelo Gallardo y sus dirigidos ya están plenamente enfocados en lo que será el partido más importante del semestre para River.

Este sábado por la mañana, los futbolistas del Millonario participaron de otro ensayo en el Estadio Monumental, donde los que jugaron contra Estudiantes de Buenos Aires continuaron con las tareas regenerativas y el resto del plantel hizo fútbol contra la Reserva.

En tanto, Enzo Pérez sigue siendo la gran incógnita para el duelo ante Flamengo. El mendocino está haciendo kinesiología para intentar llegar en condiciones luego del esguince acromioclavicular que sufrió en el encuentro correspondiente a la Copa Argentina el último jueves. En caso de que no esté al 100 por ciento, el Muñeco optaría por Leonardo Ponzio en la mitad de la cancha.

Con respecto a la continuidad de la semana, este domingo los jugadores tendrán jornada libre y se reintegrarán a los entrenamientos el día lunes. El miércoles por la tarda partirán hacia Perú para meterse de lleno en el último tramo de la preparación.