El romántico saludo y la sorpresa de Oriana Sabatini a Paulo Dybala por su cumpleaños

La cantante le dedicó unas tiernas palabras a su pareja, que pasa su aniversario concentrado con la Selección argentina en Arabia Saudita.

Actualizado a
El romántico saludo y la sorpresa de Oriana Sabatini a Paulo Dybala por su cumpleaños

Paulo Dybala cumple 26 años este viernes 15 de noviembre y lo celebra concentrado con el plantel de la Selección argentina, en Arabia Saudita, donde los dirigidos por Lionel Scaloni disputarán un amistoso con Brasil.

Es por eso que la novia de la Joya, Oriana Sabatini, saludó a su amor a la distancia (ella está en Madrid) con un romántico mensaje en Instagram. No bien dieron las 12 de la noche en Arabia, la cantante publicó un posteo para el futbolista en sus redes sociales, con una tierna dedicatoria y las fotos más lindas de la pareja. "En donde estás ya es tu cumpleaños y quería decirte que espero que acá, allá, en todos lados y para siempre seas el más feliz!!", escribió la artista argentina y sumó, enamoradísima: "Sos una personita muy especial que se merece tanto y espero poder seguir acompañándote para ver todos tus sueños volverse realidad. Te amo hasta el infinito mi amor!".

Rápidamente, el cordobés respondió desde otro continente: "Te amo con todo mi corazón. Gracias por la hermosa sorpresa mi vida". ¿Qué le mandó Oriana? Una torta a la habitación con una dedicatoria personal. Puro amor.