NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Argentina tuvo problemas para entrenarse en Riad

Argentina no tuvo buenas noticias en su llegada a Riad, porque no pudo llevar a cabo con normalidad el último entrenamiento antes de disputar un amistoso frente a Brasil.

Actualizado a
12/11/19 ENTRENAMIENTO SELECCION ARGENTINA EN SON BIBILONI MALLORCA MASSI
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El seleccionado de Argentina no tuvo buenas noticias en su llegada a Riad, porque no pudo llevar a cabo con normalidad el último entrenamiento antes de disputar un amistoso frente a Brasil.

Según estaba previsto, los futbolistas iban a realizar un reconocimiento del estadio King Saud University de aquella ciudad de Arabia Saudita, además de efectuar algunos ejercicios livianos a la espera del clásico sudamericano programado para el viernes a las 14 (hora argentina).

Pero esa sesión quedó suspendida porque la utilería quedó demorada en el aeropuerto y no pudieron trasladarla a tiempo a aquel escenario.

“No pudimos entrenar hoy en el estadio porque tuvimos un retraso con la utilería. No pudimos llegar al entrenamiento y trabajamos en el hotel”, comentó el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, en conferencia de prensa.