ARGENTINA

WOS llega al Luna Park: venta de entradas y precios

El talentoso cantante de trap despedirá el año en el mítico teatro argentino. Agregó una función por tickets agotados.

WOS llega al Luna Park: venta de entradas y precios
@wos.ds3

Valentín Oliva, más conocido como WOS, no para de crecer artísticamente. Desde el lanzamiento de su primer disco, Caravana, el joven cantante de 21 años agiganta su éxito día tras día.

Y ahora lo hará nada menos que en el mítico estadio Luna Park, donde se han presentado los artistas más grandes de la historia argentina e internacional. Lo hará el próximo 19 de diciembre para despedir el año en un show que tendrá como telonera a la banda Militantes del Clímax.

Como lo fue cuando se presentó en Groove, apenas anunció la fecha las entradas volaron y, si bien no se agotaron, la ansiedad de sus seguidores hizo que se venda la mayoría en unas horas. "Están volando las entradas. Gracias. Si dice agotado esperen un toque y vuelvan a entrar, es un flash del sistema pero quedan tickets", escribió el cantante en Instagram y unas horas después confirmó que ya no quedaban más localidades.

Es por eso que sumó una nueva fecha, el 18 de diciembre, con La Bomba de Tiempo como banda invitada. Las entradas van desde los $550 hasta los $1300.

Ver esta publicación en Instagram

Salio la segundaaa cocooss Pa que no falta nadiee Gracias por estar! 🔥💜 Link en bio e historias Ilustración @yonihago 🤘

Una publicación compartida por Valentín Oliva (@wos.ds3) el