LOLLAPALOOZA 2020

Lollapalooza 2020, line up: Guns N' Roses, Lana de Rey, Duki..

Guns N' Roses, The Strokes, Lana del Rey, Martin Garrix, Gwen Stefani y todos los artistas que estarán presentes el próximo año en el Hipódromo de San Isidro.

Actualizado a
Lollapalooza 2020, line up: Guns N' Roses, Lana de Rey, Duki..

La espera terminó: se dieron a conocer los importantes artistas que estarán presentes en Argentina en el Lollapalooza 2020. Uno de los festivales más importantes del país ha trabajado e conseguir grupos a la altura. El grupo más importante será Guns N' Roses. Los norteamericanos, con más de treinta años de carrera vuelven a la Argentina. Otro grupo importante que viene será The Strokes, que tratan de volver a lo más alto tras más de una década sin grandes exitos. También contará con Lana del Rey, cantante de indie pop con gran seguimiento en el país.

En lo que ha música electrónica se refiere, Lollapalooza ha confirmado a tres de los DJs más reconocidos del panorama internacional. Se trata de Martin Garrix, Armin van Buuren y Alan Walker. 

El lineup es encabezado por Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana Del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani. A ellos se les sumarán otros protagonistas importantes como Armin van Buuren, Vampire Weekend, Cage the Elephant, James Blake, Alan Walker, The Lumineers,
Rezz, R3Hab, Nathy Peluso, WOS, Duki y, nuevamente, J Mena.

El festival será los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y las entradas se pusieron a la venta el 3 de julio.