NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL 0 - ARGENTINA 1

1x1 de Argentina: Messi volvió y el equipo no dependió de él

Argentina volvió a la victoria ante Brasil con un partido sólido de Lionel Messi, además de un correcto juego en equipo. Correctos De Paul, Ocampos y Tagliafico.

Actualizado a
1x1 de Argentina: Messi volvió y el equipo no dependió de él

Esteban Andrada:

Muy seguro, al principio parecía que iba a tener más trabajo. Sin embargo, el buen trabajo defensivo y en el medio, evitó que tenga salvadas claras como las que tiene cada fin de semana en Boca.

Juan Foyth:

Después de un inicio dubitativo y en el que incluso la pierde, generando el penal para Brasil, defendió bien ante los delanteros brasileños y además achicando bien cuando la jugada demandaba.

Germán Pezzella:

Sin problemas, ante Coutinho y Willian se mostró seguro, más allá de los problemas en el inicio con la salida, que generaron situaciones claras para Brasil.

Nicolás Otamendi:

Intercambiando buenas y malas, no se mostró muy seguro en la marca, tuvo algunas pérdidas que pudieron haber comprometido al equipo. Aún busca un buen rendimiento.

Nicolás Tagliafico:

No tuvo mayores dificultades, apareció varias veces por sorpresa en el área rival, su sello distintivo. Buen partido del jugador del Ajax.

Giovanni Lo Celso:

En función sacrificada, ayudando en el medio ante Casemiro y Arthur, socorriendo a Paredes y por momentos, siendo nexo entre los del medio y los de arriba. Se fue reemplazado por Acuña.

Leandro Paredes:

No fue el mejor partido de Leandro en cuanto a su precisión en los pases y en el cuidado de la posesión, además le cometió penal a Gabriel Jesús al inicio. Luego se recuperó siendo agresivo en conseguir la pelota y en la marca. Se fue reemplazado por Guido Rodríguez.

Rodrigo De Paul:

Jugador de técnico. No se destaca a la vista, pero siempre es el preferido de Scaloni. Cubriendo espacios y ayudando a Paredes. Se fue reemplazado por Nico Domínguez.

Lucas Ocampos:

Despliegue físico, pasando de volante a extremo, para acompañar a Messi y Lautaro, además de asistir a Paredes y Lo Celso. Se fue reemplazado por Nicolás González.

Lionel Messi:

El 10 haciendo de las suyas, siendo el descanso de la Argentina por momentos. Muy desequilibrante con sus arranques que son su sello distintivo. con sus arranques, muy desequilibrante. Alisson le atajó el penal, que luego convirtió en el rebote, además de un par de remates. El público en Riad puede sentirse satisfecho al haber pagado para verlo.

Lautaro Martínez:

No fue un buen partido del Toro, por momentos muy aislado, tuvo que bajar a tener contacto con la pelota. En el segundo tiempo tuvo una muy clara que tiró por arriba del travesaño. Se fue reemplazado por Alario.

Marcos Acuña:

Entró Por Lo Celso, no tuvo demasiada participación, más allá de alguna subida aislada por izquierda.

Nicolás González:

Entró por Ocampos, metió un cabezazo que tuvo que tapar Alisson. Se paró para hacer la misma función que el jugador que reemplazó.

Guido Rodríguez:

Entró por Paredes faltando 10 minutos, casi en un remate que se desvía en un rival, pudo ser el 2-0 para la Argentina.

Lucas Alario:

Entró sobre el final por Lautaro. Sirvió para poder sostener la pelota arriba cuando se venía Brasil por el empate.

Nicolás Domínguez:

Entró sobre el final por De Paul. Un cambio más para enfriar el partido por parte de Scaloni.