NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - BRASIL

Polémicas del Argentina - Brasil: riguroso penal pitado a favor de la Albiceleste

El árbitro señaló un polémico penalti a favor de Argentina. Alex Sandro y Messi disputaban un balón, el del Barça cae en el área, pero el contacto había sido mínimo.

Actualizado a
Polémicas del Argentina - Brasil: riguroso penal pitado a favor de la Albiceleste

Primera acción bajo la lupa: al minuto 9, De una pérdida de Foyth por salir jugando, Paredes le engancha el pie izquierdo a Gabriel Jesús. Penal que el mismo jugador del City termina rematando desviado.

En la siguiente, al minuto 13, Messi le gana el pique por derecha a Alex Sandro, lo termina tropezando al crack del Barcelona, el árbitro neozelandés Matthew Conger no duda y señala el punto penal. Alisson le ataja el penal pero en el rebote, el 10 convierte el 1-0.

A los 21 del primer tiempo, Casemiro le pega un pisotón al tobillo de Rodrigo De Paul, pudo ser expulsado tranquilamente el hombre del Real Madrid, solo vio amarilla por parte del árbitro Conger.

Minuto 33, Gabriel Jesús recibe la pelota en el área y tras la mediavuelta, Tagliafico justito sacó el pie para no tocarlo. Piscinazo del hombre del City. No fue penal y acertó el árbitro neozelandés.

Minuto 50, Willian remata al arco y la pelota da primero en el muslo de Otamendi y luego en el brazo del jugador del City, no hubo penal y tampoco lo consideró así el juez neozelandés.