NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Marcelo Díaz sobre Coudet: "No nos saca del foco de atención"

El mediocampista chileno de Racing afirmó que la continuidad o no de Coudet en la institución no le saca el “foco” que tiene el plantel de seguir peleando la Superliga.

Actualizado a
Marcelo Díaz sobre Coudet: "No nos saca del foco de atención"

El mediocampista chileno de Racing Club Marcelo Díaz afirmó hoy que la continuidad o no del entrenador Eduardo Coudet en la institución no le saca el “foco” que tiene el plantel de seguir peleando la Superliga.

Todo lo que se habla con respecto al Chacho no nos saca del foco de atención que tenemos, que es venir y entrenarnos del mejor modo. Tratamos de abstraernos de la situación para demostrar lo que podemos dar adentro de la cancha”, dijo el volante en conferencia de prensa desde el Cilindro de Avellaneda.

Al hacer un balance sobre su actual temporada en la Academia, Díaz comentó: “Creo que mi año ha sido bueno, mejor quizás de lo que esperaba en algún momento. Durante este segundo semestre si me costó mantener mi regularidad, pero los últimos partidos pude recuperar algo de eso que me había faltado”.

Honestamente creo que estamos jugando bien. Pero, a veces es complicado plantear los partidos ante rivales que juegan de contragolpe. Pero, creo que debemos seguir sosteniendo nuestra idea”, resaltó.