NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Los números avalan al 'Chiquito' Romero frente a De Gea

El arquero argentino ha mantenido a cero su portería en 30 de sus 49 partidos, recibiendo apenas 24 goles desde su llegada al Manchester United.

Actualizado a
Los números avalan al 'Chiquito' Romero frente a De Gea

El 'Chiquito' Romero volvió a dejar a cero su portería en el triunfo del Manchester United ante el Partizan. Pero eso ya no es ninguna novedad. El arquero argentino, habitual suplente del español David De Gea en los red devils, acumula unos números asombrosos desde que llegara a Inglaterra procedente de la Sampdoria en 2015.

Romero ha mantenido el cero en la puerta del United en 30 de los 49 partidos que ha jugado entre todas las competiciones desde su fichaje, algo que no puede decir el arquero titular español -131 metas imbatidas en 374 duelos-.

Además, el 'Chiquito' apenas ha concedido 24 tantos en los 49 partidos en los que ha participado desde que firmó por el Manchester United, con una media de recibir sólo un gol cada dos encuentros defendiendo el arco.

Hay que destacar, eso sí, que el inquilino habitual de la portería es De Gea, por lo que es él quien suele jugar los partidos de Premier League y Champions League, siendo Romero un fijo para los entrenadores en la FA Cup y la EFL Cup.