Competición
  • Copa Sudamericana
  • NBA
  • Copa Argentina
  • Champions League Femenina
  • Hoy en As
NBA
Washington Wizards WAS

-

Denver Nuggets DEN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Sacramento Kings SAC

-

Dallas Mavericks DAL

-

Phoenix Suns PHX

-

Detroit Pistons DET

-

Golden State Warriors GSW

-

Indiana Pacers IND

-

Copa Argentina
Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

-

Defensores (Villa Ramallo) Defensores (Villa Ramallo) SDB

-

Lanús Lanús LAN

-

Huracán Las Heras Huracán Las Heras AHH

-

Champions League Femenina
Chelsea FC Women Chelsea FC Women CHE

-

Paris Saint-Germain Féminines Paris Saint-Germain Féminines PSG

-

SELECCIÓN

Romero: "Si jugara 40 partidos al año, no me saca nadie"

Romero: "Si jugara 40 partidos al año, no me saca nadie"

El arquero del Manchester United y con mas presencias en la historia de la Selección habló luego de ser excluido por Scaloni de la convocatoria para la próxima fecha FIFA

Sergio Romero, señalado como uno de los "históricos" de la Selección, se había quedado afuera de la convocatoria a Rusia por una lesión, sin embargo también pagó esa eliminación tras la renovación que viene impulsando Lionel Scaloni.

Sin embargo, Chiquito tiró una frase que genera debate: "Si juego 40 partidos al año, ¿quién me va a sacar de la Selección a mí? No me saca nadie. Si les cuesta sacarme cuando juego 12 partidos al año... Imaginate si jugara 40. Por eso te digo que estoy muy tranquilo" dijo en un mano a mano a ESPN.

Romero está en su quinta temporada en el Manchester United con 32 años y sin poder haberse afirmado como titular, detrás de uno de los mejores arqueros del mundo en David De Gea, pero con una situación que en el pasado no era tomado en cuenta para no ser convocado: "Yo sé que 15 días antes de cada partido está la lista y tengo esa ansiedad de saber si voy a estar o no. Sé que en los últimos años se me ha criticado mucho por jugar poco, pero el hecho de jugar poco no me quita de un lugar porque muchísimos años defendí esa camiseta más que con el corazón".

Y sobre su actualidad no dudó: "En los pocos partidos que me tocan jugar trato de demostrar lo que soy. No necesito jugar 60 partidos para demostrarlo. Lo que a mi me mantiene es entrenar como si vaya a jugar siempre. Yo salgo a jugar un partido cada dos meses y siento que jugué el fin de semana anterior, eso es lo único que me mantiene bien".

Por lo pronto, el último llamado del técnico Lionel Scaloni cuenta con la presencia de Franco Armani (River), Esteban Andrada (Boca), Juan Musso (Udinese) y Agustín Marchesín (América). ¿Quiénes estarán en la Copa América?

0 Comentarios

Normas Mostrar