Claudia Villafañe habló de la salud de Diego Maradona y amenazó con mostrar videos

La ex esposa del Diez salió a desmentir a Rocío Oliva y a apoyar a sus hijas tras sus mensajes para su papá.

Actualizado a
Claudia Villafañe habló de la salud de Diego Maradona y amenazó con mostrar videos

Cuando parecía que reinaba la paz en la familia Maradona, todo volvió a explotar después del cumpleaños de Diego y de unos mensajes de su hija, Gianinna, preocupada por la salud de su papá. Según trascendió, la joven habría visto al Diez en muy mal estado en la fiesta que hizo por su cumpleaños, el miércoles 30 de octubre.

Ante estos mensajes de su hija, Diego salió a responderle con un desafiante video en su cuenta de Instagram y su ex esposa, Claudia Villafañe, lo cruzó en sus redes sociales y le advirtió que no se metiera con Dalma y Gianinna.

Pero la cosa no terminó ahí. Si le faltaba más drama a este escándalo, salió a hablar Rocío Oliva, actual pareja del DT de Gimnasia, quien acusó a las hijas de Diego de no cuidar lo suficiente a su papá. "No me gusta prenderme en todo esto, pero es necesario salir a aclarar. Diego está bien de salud, no llamo para ser vocera de Diego, sino para explicar mi situación. Yo no tengo que empastillar a nadie ni darle alcohol a nadie. Diego cumplió años y estaban sus amigos de Venezuela e Italia, que no conozco. Yo no le organicé el cumpleaños. Serían 20 personas aproximadamente”, comenzó diciendo la manager del equipo femenino del Lobo en Pamela a la Tarde y disparó: "No me hace gracia que Diego esté empastillado. Si la hija dice eso y no tengo intención de entrar en discusión con ella porque no me corresponde y lo tiene que arreglar él. Pero si me meten a mí, necesito defenderme y decir que vengan y se ocupen de su padre las 24 horas. Que tomen el tema en serio, que no pongan algo en las redes sociales para decir que me ocupo. Yo si mi padre estuviera vivo y me quisiera ocupar, no publico algo en Instagram, voy y me quedo con él todos los días".

Claudia Villafañe no soportó ni un minuto que Rocío hable de sus hijas y, a diferencia de lo que suele hacer, salió al cruce en el mismo programa: "Gianinna dijo que fue a ver al papá y lo vio mal. Rocío dice que Diego está bien en el video que subió a las redes. ¿Ustedes lo ven bien?", comenzó diciendo la rubia y advirtió: "Ahora voy a ser la arrepentida por salir a hablar, pero tampoco pensaba que Rocío iba a salir a hablar de mis hijas en la tele. Con mis hijas que no se meta porque voy a mostrar los videos del miércoles, para ver si sigue sosteniendo que Diego estaba bien... Diego en el cumpleaños no estaba bien. ¿No vieron las fotos que subió Morla?". Al rojo vivo.