TIKITAKAS

Gianinna Maradona, muy preocupada por la salud de Diego: “Lo están matando por dentro sin que se pueda dar cuenta”

La hija de Diez publicó una serie de mensajes alarmantes tras la derrota de Gimnasia ante Estudiantes. “Recen por él”, pidió la joven.

Actualizado a
La hija de Diez publicó una serie de mensajes alarmantes tras la derrota de Gimnasia ante Estudiantes. “Recen por él”, pidió la joven.

Gianinna Maradona estuvo en El Bosque presenciando el encuentro entre Gimnasia y Estudiantes junto a su hijo Benjamín. Allí, juntos, le hicieron el aguante a Diego, que no pudo celebrar en su primer clásico de La Plata.

Luego del partido, la morocha dejó unos alarmantes mensajes sobre la salud de su papá, según se puede interpretar ya que no lo dijo explícitamente, pero describió situaciones que bien podrían adaptarse a lo que puede estar viviendo el Diez. "No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias", escribió la más chica de las hijas de Diego y Claudia Villafañe y luego sumó otra imagen en su Instagram: "¿Se acuerdan que había un zoo donde te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más 'abrazarlo'. Lo tenían empastillado, porque era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".

Ampliar
Ampliar

Luego compartió una imagen de una pintada en la calle en la que se la ve a ella de chica agarrada a Diego. "Dame la mano así de nuevo, yo te puedo llevar a vos ahora”, le dedicó.