NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Icardi: "Haré todo lo posible por seguir en el PSG"

El delantero argentino suma siete goles en ocho partidos y ha manifestado su deseo de seguir París. Además, habla de su relación con Mbappé, Di María y Cavani.

Actualizado a
Mauro Icardi of PSG scores and celebrates his goal during the French championship L1 football match Le Classico between Paris Saint-Germain and Olympique de Marseille on October 27, 2019 at Parc des Princes stadium in Paris, France - Photo Mehdi Taamallah / DPPI
 
 
 27/10/2019 ONLY FOR USE IN SPAIN
Mehdi Taamallah / DPPI / AFP7 /

Mauro Icardi vive actualmente un momento álgido en el PSG. El delantero, que está cedido por el Inter de Milán por una cláusula opcional de 70 millones de €, se ha ganado con creces la titularidad en la capital francesa. Habiendo marcado siete goles en ocho encuentros, el argentino ha sentado a toda una institución del club como Cavani.

En una entrevista concedida a Breaking Foot de RMC Sport, Icardi ha sido sincero y ha afirmado que hará todo lo posible para seguir en el PSG: “Tengo que demostrar lo que valgo en el terreno de juego. Tuvimos un gran mes de octubre, pero soy cauteloso, quiero seguir probándome en los próximos meses”, declaró.

Además, añadió: “Veremos si al final de temporada me quedo, quiero hacer cosas importantes en el PSG, para eso he venido, para mí jugar en un equipo como el PSG es importante ya que es uno de los mejores equipos del mundo. Haré todo lo posible por seguir aquí”.

Su relación con Cavani. “Conozco a Edi después desde hace mucho tiempo. Es un jugador extraordinario que ha marcado la historia del PSG. Yo estoy aquí para ayudar al equipo con mis goles, el entrenador deberá escoger quien juega o no. Los dos queremos lo mejor para el equipo. Somos dos delanteros, nos gusta marcar goles. Queremos hacer buenas cosas […] Podemos ser complementarios en el terreno pero la decisión es del entrenador”.

Su relación con Di María y Mbappé: “Conozco a Di María desde hace mucho tiempo. He jugado con él en la selección. Con Mbappé, la relación está siendo fácil en vista de sus cualidades, su visión de juego. Esto es lo que hace que nos entendamos tan bien en el campo”.

La integración en París: “No esperaba tener una integración tan rápida. No esperaba estar tan bien integrado en el grupo en tan poco tiempo. Esperaba trabajar mucho para conseguir la integración. He tenido la oportunidad de jugar todo de seguido y me entiendo bien con todo el mundo. Además, se habla mucho italiano y español, eso me ha ayudado bastante”.

El clásico contra el Marsella: “Fue un día muy importante para mi ya que fue el cumpleaños de mi hija. Es siempre bueno jugar un Clásico. Fue inolvidable marcar dos goles y fue magnífico el partido”.