NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE 2 - SAN LORENZO 1

Independiente sometió a San Lorenzo con doblete de Romero

Con un doblete de uno de los goleadores del campeonato, Independiente vuelve a la victoria tras cuatro partidos. San Lorenzo suma su cuarta derrota en fila.

Actualizado a
Independiente sometió a San Lorenzo con doblete de Romero

En un duelo de necesitados, Independiente venció 2-1 a San Lorenzo en el Libertadores de América luego de un doblete del goleador del campeonato junto con Borré, Silvio Romero. Oscar Romero había empatado transitoriamente para el Cuervo que suma su cuarta derrota al hilo y no levanta cabeza en su juego.

Independiente fue con más ímpetu buscando el primero de la noche: Benítez-Roa-Cecilio tenían la responsabilidad de generar las situaciones para Silvio Romero. Mientras que San Lorenzo, apostaba al pelotazo para Gaich y generar la segunda jugada para atacar.

Pablo Pérez tuvo la más clara en el arranque, con un derechazo desde la medialuna que se va al lado del palo derecho de Torrico, que hoy reemplazaba a Navarro.

Pero sobre el final de la etapa incial, el Rojo ante tanta insistencia ofensiva, iba a tener su premio: tras una gran serie de pases, Sánchez Miño tira un centro por lo bajo a Silvio Romero, que controla en la medialuna y da un derechazo contra el palo derecho de Torrico. Ganaba Independiente merecidamente 1-0.

Pero en el complemento, San Lorenzo madrugaría al local: a los cinco minutos, centro atrás de Bruno Pittón, pifia Gaich, pero atrás de él estaba Óscar Romero, que de zurda la ponía contra el segundo palo y empatar el partido.

Ángel Romero tuvo el 2-1 para la visita,pero Campaña intervino, siempre el arquero de Independiente clave, salvando goles rivales. Inmediatamente después, Colocccini rompió el travesaño con un derechazo fulminante. Independiente quedó descolocado luego del empate del Cuervo, y la gente mostraba su descontento, pidiendo más al equipo.

Y el fútbol no obedece de lógicas: en el mejor momento de San Lorenzo, una corrida de Silvio Romero en el costado del área, enganchó burlando a Arias, que puso la mano. Penal para el Rojo que Silvio Romero cambiaba por gol. Independiente volvía a pasar al frente en el marcador.

Se hizo un partido de ida y vuelta, a pesar del 2-1, el Rojo seguía buscando el tercero, ya sea con la velocidad de Palacios y Sánchez Miño, mientras que San Lorenzo, con lo que tenía, iba a buscar el empate con los dos Romero y Blandi, que reemplazó a Gaich en el complemento.

Pero el marcador no se movió más. Solo hubo tiempo para la expulsión de Palacios y Coloccini, que tras agredirse mutuamente, fueron expulsados por el árbitro Loustau con roja directa. Independiente respira un poco e intentará volver a prenderse en la lucha por el campeonato. San Lorenzo tendrá mucho que trabajar si pretende sumar para no sufrir la próxima temporada para los promedios.