NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLAMENGO - CORINTHIANS

Flamengo golea con hat-trick irrepetible de Bruno Henrique

El conjunto carioca venció con autoridad a Corinthians gracias a los tres goles de su delantero en apenas tres minutos de juego. Un paso más cerca del título.

Actualizado a
El conjunto carioca venció con autoridad a Corinthians gracias a los tres goles de su delantero en apenas tres minutos de juego. Un paso más cerca del título.
Antonio LacerdaEFE

River deberá cuidar muchos detalles en la final de Copa Libertadores ante Flamengo pero sin duda que una de las principales preocupaciones será la de frenar a Bruno Henrique. El delantero pasa por el mejor momento de su carrera y nadie de momento lo puede frenar.

Ante Corinthians, en un Maracaná a rebosar, Bruno Henrique ha anotado un hat-trick en apenas tres minutos de juego, separados, eso sí, por el tiempo de descanso. El primero llegó con un penal que repelió Cassio y él mismo convirtió en el rebote. En los otros dos finalizó las asistencias de Gerson y De Arrascaeta.

El Timao, candidato a disputar la próxima Copa Libertadores, nada pudo hacer para frenar el vendaval de un equipo que cuando encuentra la inspiración es demoledor. Recortó distancias por medio de Mateus Vital pero un cuarto de hora después Vitinho anotó el cuarto.

Flamengo domina la tabla del Brasileirao con claridad y es capaz de golear sin contar con Gabigol, máximo anotador del campeonato. Reinier ocupó su lugar pero fue sustituido al descanso sin dejar grandes destellos.