NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE-SAN LORENZO

Independiente - San Lorenzo: horario, TV y cómo ver online hoy la Superliga

Fecha, horario, cómo ver online y dónde ver en televisión el Independiente-San Lorenzo de la fecha 12 de la Superliga Argentina, hoy, 3 de noviembre.

Actualizado a
Independiente - San Lorenzo: horario, TV y cómo ver online hoy la Superliga

Seguí en vivo online el Independiente - San Lorenzo: Superliga

Dos equipos en una grave crisis interna, Independiente y San Lorenzo, se miden en un encuentro de urgencias y necesidades.Tras la marcha de Beccacece se abre una nueva dimensión para un equipo que necesita volver a sentirse grande. Fernando Berón será el técnico interino. Su hinchada está contrariada por el mal momento que vive el conjunto que tantas alegrías les dio, especialmente en la Copa Libertadores hace ya unas cuantas décadas.

No van mucho mejor las cosas en San Lorenzo. La renuncia de Juan Antonio Pizzi deja un vacío enorme en un club que no termina de ser regular estos últimos años. Monarriz tomará el mando de forma interina y parece que sacará del equipo a Navarro y Menossi. Mientras tanto, Gorosito es el principal candidato a asumir el cargo.

Horario: ¿A qué hora es el Independiente-San Lorenzo?

Independiente y San Lorenzo se medirán este domingo desde las 20:00 horas en la cancha del Rojo, el Campeón de América. Es un encuentro entre equipos en crisis.

Televisión: ¿Dónde ver el Independiente-San Lorenzo?

El duelo entre Independiente y San Lorenzo se podrá ver en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports, canal disponible en el Pack Fútbol, el partido será transmitido en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Independiente-San Lorenzo?

Si quieres seguir en internet el Independiente-San Lorenzo, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Superliga Argentina. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.